Ofertas Bateria iphone 5s original apple ▷ Opiniones Verificadas

Busca códigos de cupones antes de finalizar tu compra ▷ Basta que vayas a Google y busques algo como “cupón descuento nombre tienda Bateria iphone 5s original apple”.

Códigos de cupones

Mejor Bateria iphone 5s original apple
Batería Hagnaven Li-polímero para Apple iPhone 5s | Batería Premium con Herramientas | Potente Batería de sustitución | 1660 mAh | Celdas MÁXIMA AUTONOMÍA
  • 100% COMPATIBLE Y MEJOR QUE LA ORIGINAL: batería de recambio protegida contra sobrecargas y exceso de calor, con mayor capacidad que la batería original. Nuestra batería de sustitución Hagnaven encaja en tu Apple iPhone 5s con total precisión.
  • SUSTITUCIÓN SENCILLA Y RÁPIDA: la extrema precisión en el diseño de nuestras baterías garantiza una operación de sustitución fácil. Sin complicaciones y en pocos minutos, estarás disfrutando de una batería nueva.
  • BATERÍA DE CALIDAD: con celdas de aluminio de alta calidad, tecnología de ion de litio, sin efecto memoria y con protección contra sobrecargas, exceso de calor y cortocircuitos. Producción eficiente y certificada: ofrecemos mercancías controladas bajo estándares de la UE a un precio muy atractivo.
  • ALTA AUTONOMÍA CON DISEÑO NÓRDICO: las baterías Hagnaven no son solo eficientes, potentes, de alta calidad y compatibles con los modelos indicados, sino que también convencen por su exquisito diseño escandinavo.
  • MAYOR GARANTÍA DE RENDIMIENTO: ofrecemos una garantía de funcionamiento sobre defectos en el producto de 24 meses.
Mejor Bateria iphone 5s original apple
Batería para iPhone 5S 2200mAH con 41% más de Capacidad Que la batería Origina, FLYLINKTECH Reemplazo de Alta Capacidad Batería para iPhone 5S con Kits de Herramientas de reparación, Cinta Adhesiva
  • 【Compatibilidad】: Producido en enero de 2021. Solo para la batería de reemplazo del modelo de iPhone 5s-A1533, A1453, A1457, A1530. (Importante: la batería de respaldo para iPhone 5s no es compatible con teléfonos SE / 5 / 5C)
  • 【41% de aumento de capacidad】: la batería original es de 1560 mAh. Pero la capacidad de la batería de reemplazo del FLYLINKTECH para iPhone 5s es de 2200 mAh. Es un 41% más alto. El aumento en la capacidad de la batería FLYLINKTECH está dentro de un rango razonable para evitar accidentes peligrosos causados ​​por un aumento excesivo de la capacidad.
  • 【Energía de la batería recargable】: A un voltaje de 4.30 V, la capacidad de la batería para iPhone 5s es de 2200 mAh-8.36 Wh. Las baterías para iPhone 5s se han sometido a pruebas de triple calidad antes de salir de fábrica. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con las normas CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga.
  • 【Nota】: la nueva batería de repuesto FLYLINKTECH para iPhone 5s tiene 0 ciclos. Para extender la vida útil de la batería de reemplazo del, úsela hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta manera, la batería puede alcanzar el mejor estado.
  • [Servicio de calidad]: la batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone 5s puede brindar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la batería del iPhone 5s, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
OFFERTAMejor Bateria iphone 5s original apple
GLOBAL GOLDEN Batería para iPhone 5S iPhone 5C 1650mAh de Alta Capacidad Batería y con Kits de Herramientas de reparación, Cinta Adhesiva, Protector de Pantalla
  • Facilidad de instalación: el conjunto contiene todos los elementos de reparación e instrumentos completos. Incluye una pegatina para la instalación, instrumentos completos y una película protectora de vidrio templado. También puede ver un video en YouTube para aprender cómo cambiar la batería antes de reemplazarla.
  • Alta seguridad: Certificaciones internacionales: CE. La batería está protegida contra sobrecalentamiento, cortocircuito, sobrecarga y descarga excesiva. Cada batería es probada por nuestro técnico antes del envío.
  • Garantía de 180 días: nuestra garantía con condiciones garantizadas garantiza una experiencia de compra de satisfacción a largo plazo. Póngase en contacto con nosotros si tiene preguntas o inquietudes; estamos aquí para ayudarlo.
  • Compatible solo con el iPhone 5s, modelos A1453, A1457, A1518, A1528, A1530, A1533 [NOTA: puede verificar el número de modelo de su teléfono en la parte posterior. ]
  • Alta calidad: garantiza 700 ciclos de recarga. Con una capacidad de producción de 1850 mA (mAh) - 6.91 Wh a un voltaje de 3.82V. 100% perfecto para tu iPhone 5s. Cambiar la batería del teléfono es esencial cuando nota una disminución en la vida útil de la batería del teléfono o cuando la batería no se carga más o muy lentamente.
Mejor Bateria iphone 5s original apple
Smartex Black Label Baterìa Compatible con iPhone 5S/5C - 1560 mAh | Año 2021 | 2 Años de Garantía
  • Se recomienda instalar el producto por un técnico calificado.
  • 1560 mAh
  • Baterìa compatible con iPhone 5S 5C
  • Producto Smartex de alta calidad; todas las partes se verifican antes del envío
Mejor Bateria iphone 5s original apple
DEJIMAX 2010 mAh 28% Más Alta 5S/5C Batería Reemplazo para iPhone 5S/5C(A1453 / A1457 / A1530 / A1533), Batería de Reemplazo de Iones de Litio de Alta Capacidad de 2010 mAh con Kit de Herramientas
  • 【Para 5S/5C】 La DEJIMAX 2010 mAh 5S/5C batería de repuesto es compatible con iPhone 5S, le dará nueva vida a su 5S/5C(A1453 / A1457 / A1530 / A1533) . NOTA: No para 5/SE u otros modelos de iPhone. El paquete de batería para iPhone 5S/5C está equipado con el destornillador cruzado 1PCS y el destornillador Pentalobe 1PCS, no incluye el adhesivo de marco impermeable.
  • 【Batería de alta capacidad de 2010 mAh】 Esta DEJIMAX 5S/5C batería es de 2010 mAh. Tiene un 28% más de potencia que la batería original. ¡Puedes usar tu teléfono por más tiempo!
  • 【Alta calidad】 Nuestro material de DEJIMAX batería para iPhone 5S/5C está hecho de una nueva celda de batería de polímero de litio de alta calidad, conector y PCBA, y chip inteligente incorporado, que aseguran que su teléfono evite el sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga y descarga excesiva para un uso seguro y prolongado.
  • 【Fácil instalación】 El reemplazo de DEJIMAX 5S/5C batería viene con kits de herramientas de reparación completos profesionales y manual de instrucciones. Siga las instrucciones para una fácil instalación. Si no está muy familiarizado con cómo instalar la batería, busque directamente "modelo + reemplazo de batería" en Youtube, mire el video de instalación y luego siga el video para instalar.
  • 【Servicio Qulity】 La batería 5S/5C es nueva. La capacidad de la celda de la batería de 0 ciclos se actualiza para almacenar más energía, aumentar el tiempo de espera, aumentar la vida útil de la batería y reducir los tiempos de recarga. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Bateria iphone 5s original apple

Aquí está el ranking de los mejores Bateria iphone 5s original apple, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
EVARY Batería Recargable para iPhone 5S 1800mAh, batería de Repuesto de Alta Capacidad, con Kit de Herramientas y Kit de reparación de batería, Compatible con iPhone 5S, 2 años de garantía 100%
  • 【Alta capacidad】: 1800mAh compatible con la batería del iPhone 5S. La capacidad de la batería es un 15% más alta que la batería original. Esta batería puede durar más tiempo incluso en espera en comparación con la batería original.
  • 【Alta calidad】: garantiza 500 ciclos de carga. 100% perfecto para tu iPhone 5S. Excelente rendimiento a baja temperatura.
  • 【Alta seguridad】: Cada batería es probada por nuestro técnico antes del envío. Garantiza la protección contra sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga / sobredescarga y cumple con las certificaciones CE y RoHS.
Oferta
Batería para la reparación del iPhone 5S de Juego de Herramientas Reemplazo de 1900mAh con batería de reemplazo Potente de Mayor Capacidad [Actualizado]
  • 【Compatibilidad perfecta】 Está especialmente diseñado para baterías iPhone 5S 1900mAh. Aumente la vida útil de su teléfono con este nuevo reemplazo de batería compatible para iPhone 5S.
  • 【Alta capacidad (más de 700 ciclos)】 La batería de reemplazo del iPhone 5S tiene una capacidad mayor que la batería original. Alta capacidad significa menos tiempo de carga y funciona de manera más eficiente.
  • 【Calidad superior】 Nos especializamos en tecnologías de baterías y le ofrecemos el máximo rendimiento, seguridad y calidad. Nuestras baterías se revisan regularmente y cumplen con los más altos estándares de la UE. Ha pasado por miles de pruebas antes de su lanzamiento y también ha aprobado varias certificaciones: CE, FCC, RoHS.
Oferta
Batería para iPhone 5S, Alta Capacidad Li-Ion 1850mAh con Kits de Herramientas de Reparación, más 2 * Cintas Adhesiva e de Manual en español
  • 【Amplia compatibilidad y precio asequible】 Batería de repuesto solo para iPhone 5s (A1453、A1457、A1518、A1528、 A1530、A1533). No para iPhone 5, 5c o SE u otros modelos de iPhone. Si no está seguro, identifique el modelo de su teléfono revisando la cubierta posterior del teléfono.
  • 【Experiencia de compra única】 Conjunto completo de herramientas de reparación, que incluyen 2 * tiras adhesivas de batería como respaldo. No tiene que gastar más energía para encontrar kits de reparación adecuados. Y no te preocupes más por los errores de instalación.
  • 【La batería de calidad superior revitaliza su teléfono】 Certificado por FCC, CE y RoHS, nuevo, 0 ciclos con una capacidad de hasta 1850 mAh. Chip inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento, los cortocircuitos, la sobrecarga y la descarga excesiva para un uso seguro y prolongado.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Bateria iphone 5s original apple. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Bateria iphone 5s original apple podría ser una de ellas.

Bateria iphone 5s original apple Descuento
Kit de batería interna para iPhone 5SE (1624 mAh) de litio recargable de alta capacidad original + kit de desmontaje (adhesivo para fijar la batería)
  • [Tu nuevo kit de batería para iPhone ]: ¿Tu batería iPhone no sostiene la carga? Su autonomía es inferior a 8 horas después de una carga completa, el tiempo de carga de la batería iPhone se ha vuelto anormalmente. Asegúrate de que la solución está aquí.
  • [Nueva autonomía]: inmediatamente después de la instalación de su nueva batería tradmóvil, podrá recuperar la autonomía inicial de los primeros días de su teléfono. Ya no tendrás que ahorrar pantalla o modo de ahorro de energía.
  • [Kit de herramientas de recambio]: El kit está compuesto por herramientas completas para la apertura y colocación de la batería tradmóvil. También incluye un adhesivo adhesivo diseñado para pegar la batería como el diseño original.
  • [Garantía de 12 meses]: Todas las baterías Tradmobile son controladas por diferentes técnicos cualificados y luego empaquetadas en sus cajas individuales que cumplen las normas de transporte internacional de seguridad. Por eso garantizamos nuestras baterías de 12 meses. Nuestro servicio al cliente sigue estando a su disposición para cualquier solicitud.
Bateria iphone 5s original apple Descuento
bokman Batería para iPhone 5s/5C 1800mAh, Batería de Polímero de Iones de Litio de Alta Capacidad de 3,82v con Kit de Herramientas y Tiras Adhesivas
  • 【Batería compatible】: esta batería solo es compatible con los modelos de iPhone 5S/5C: A1532, A1456, A1533, A1453, A1457, A1528, A1530, A1518. Nota: NO para otros modelos de teléfonos. Verifique el número de modelo en la parte posterior de su iPhone antes de comprar.
  • 【Alta capacidad】: la capacidad de esta batería aumenta un 10% con respecto a la original a 1800 mAh, puede disfrutar de la capacidad de la batería de un día sin recargarla.
  • 【Garantía de calidad】 - Nuestros productos están certificados por la seguridad CE / RoHS / FCC, lo que evita el problema de cortocircuito, sobrecalentamiento, sobrecarga y descarga excesiva.
  • 【Batería confiable】: esta nueva batería de polímero de litio de 0 ciclos ofrece una vida útil excepcionalmente larga y más de 800 ciclos de carga.
Bateria iphone 5s original apple Descuento
LL TRADER Batería para iPhone SE 2016, Reemplazo de Alta Capacidad Batería para iPhone SE 1.ª Generación 1800 mAh con 10% más de Capacidad y Herraminetas de Reparación, Cinta Adhesiva
  • 【Compatibilidad de la batería】: Este reemplazo solo para la batería iPhone 5S, modelos: A1453, A1457, A1518, A1528, A1530, A1533. Confirme el modelo en el posterior de su teléfono antes de realizar el pedido, por favor.
  • 【El aumento de capacidad hasta 10%】: la capacidad de la batería es 10% más que la batería original. El aumento en la capacidad de la batería es controlado en un rango razonable para evitar situaciones peligrosas por el aumento excesivo de la capacidad.
  • 【Certificación de seguridad】: La batería cumple con la certificación de UL, CE y FCC. Le protegen y sus dispositivos la protección contra cortocircuitos, la protección contra sobrecalentamiento, la protección contra sobrecarga y las funciones de seguridad más avanzadas.
  • 【Instalación muy fácil】: El kit de repuesto incluye la batería 1800 mAh de iphone 5S y las herramientas necesarias. Puede buscar "Reemplazar batería de iPhone 5S" en YouTube para obtener video de instrucciones sobre cómo reemplazarla.
Bateria iphone 5s original apple Descuento
Premium - Batería de ion de litio para iPhone 5S
  • Batería de repuesto para iPhone 5
  • 100% ajustable para iPhone 5S
  • Pequeño ligero para iPhone 5
  • Duree de Lounge vie - Carcasa para iPhone 5s

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Bateria iphone 5s original apple que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Bateria iphone 5s original apple más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Oferta
EVARY Batería Recargable para iPhone 5S 1800mAh, batería de Repuesto de Alta Capacidad, con Kit de Herramientas y Kit de reparación de batería, Compatible con iPhone 5S, 2 años de garantía 100%
  • 【Alta capacidad】: 1800mAh compatible con la batería del iPhone 5S. La capacidad de la batería es un 15% más alta que la batería original. Esta batería puede durar más tiempo incluso en espera en comparación con la batería original.
  • 【Alta calidad】: garantiza 500 ciclos de carga. 100% perfecto para tu iPhone 5S. Excelente rendimiento a baja temperatura.
  • 【Alta seguridad】: Cada batería es probada por nuestro técnico antes del envío. Garantiza la protección contra sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga / sobredescarga y cumple con las certificaciones CE y RoHS.
Oferta
Batería para la reparación del iPhone 5S de Juego de Herramientas Reemplazo de 1900mAh con batería de reemplazo Potente de Mayor Capacidad [Actualizado]
  • 【Compatibilidad perfecta】 Está especialmente diseñado para baterías iPhone 5S 1900mAh. Aumente la vida útil de su teléfono con este nuevo reemplazo de batería compatible para iPhone 5S.
  • 【Alta capacidad (más de 700 ciclos)】 La batería de reemplazo del iPhone 5S tiene una capacidad mayor que la batería original. Alta capacidad significa menos tiempo de carga y funciona de manera más eficiente.
  • 【Calidad superior】 Nos especializamos en tecnologías de baterías y le ofrecemos el máximo rendimiento, seguridad y calidad. Nuestras baterías se revisan regularmente y cumplen con los más altos estándares de la UE. Ha pasado por miles de pruebas antes de su lanzamiento y también ha aprobado varias certificaciones: CE, FCC, RoHS.
Oferta
Batería para iPhone 5S, Alta Capacidad Li-Ion 1850mAh con Kits de Herramientas de Reparación, más 2 * Cintas Adhesiva e de Manual en español
  • 【Amplia compatibilidad y precio asequible】 Batería de repuesto solo para iPhone 5s (A1453、A1457、A1518、A1528、 A1530、A1533). No para iPhone 5, 5c o SE u otros modelos de iPhone. Si no está seguro, identifique el modelo de su teléfono revisando la cubierta posterior del teléfono.
  • 【Experiencia de compra única】 Conjunto completo de herramientas de reparación, que incluyen 2 * tiras adhesivas de batería como respaldo. No tiene que gastar más energía para encontrar kits de reparación adecuados. Y no te preocupes más por los errores de instalación.
  • 【La batería de calidad superior revitaliza su teléfono】 Certificado por FCC, CE y RoHS, nuevo, 0 ciclos con una capacidad de hasta 1850 mAh. Chip inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento, los cortocircuitos, la sobrecarga y la descarga excesiva para un uso seguro y prolongado.

Catalogo

El producto Bateria iphone 5s original apple se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Bateria iphone 5s original apple se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Bateria iphone 5s original apple Descuento
Kit de batería interna para iPhone 5SE (1624 mAh) de litio recargable de alta capacidad original + kit de desmontaje (adhesivo para fijar la batería)
  • [Tu nuevo kit de batería para iPhone ]: ¿Tu batería iPhone no sostiene la carga? Su autonomía es inferior a 8 horas después de una carga completa, el tiempo de carga de la batería iPhone se ha vuelto anormalmente. Asegúrate de que la solución está aquí.
  • [Nueva autonomía]: inmediatamente después de la instalación de su nueva batería tradmóvil, podrá recuperar la autonomía inicial de los primeros días de su teléfono. Ya no tendrás que ahorrar pantalla o modo de ahorro de energía.
  • [Kit de herramientas de recambio]: El kit está compuesto por herramientas completas para la apertura y colocación de la batería tradmóvil. También incluye un adhesivo adhesivo diseñado para pegar la batería como el diseño original.
  • [Garantía de 12 meses]: Todas las baterías Tradmobile son controladas por diferentes técnicos cualificados y luego empaquetadas en sus cajas individuales que cumplen las normas de transporte internacional de seguridad. Por eso garantizamos nuestras baterías de 12 meses. Nuestro servicio al cliente sigue estando a su disposición para cualquier solicitud.
Bateria iphone 5s original apple Descuento
bokman Batería para iPhone 5s/5C 1800mAh, Batería de Polímero de Iones de Litio de Alta Capacidad de 3,82v con Kit de Herramientas y Tiras Adhesivas
  • 【Batería compatible】: esta batería solo es compatible con los modelos de iPhone 5S/5C: A1532, A1456, A1533, A1453, A1457, A1528, A1530, A1518. Nota: NO para otros modelos de teléfonos. Verifique el número de modelo en la parte posterior de su iPhone antes de comprar.
  • 【Alta capacidad】: la capacidad de esta batería aumenta un 10% con respecto a la original a 1800 mAh, puede disfrutar de la capacidad de la batería de un día sin recargarla.
  • 【Garantía de calidad】 - Nuestros productos están certificados por la seguridad CE / RoHS / FCC, lo que evita el problema de cortocircuito, sobrecalentamiento, sobrecarga y descarga excesiva.
  • 【Batería confiable】: esta nueva batería de polímero de litio de 0 ciclos ofrece una vida útil excepcionalmente larga y más de 800 ciclos de carga.
Bateria iphone 5s original apple Descuento
LL TRADER Batería para iPhone SE 2016, Reemplazo de Alta Capacidad Batería para iPhone SE 1.ª Generación 1800 mAh con 10% más de Capacidad y Herraminetas de Reparación, Cinta Adhesiva
  • 【Compatibilidad de la batería】: Este reemplazo solo para la batería iPhone 5S, modelos: A1453, A1457, A1518, A1528, A1530, A1533. Confirme el modelo en el posterior de su teléfono antes de realizar el pedido, por favor.
  • 【El aumento de capacidad hasta 10%】: la capacidad de la batería es 10% más que la batería original. El aumento en la capacidad de la batería es controlado en un rango razonable para evitar situaciones peligrosas por el aumento excesivo de la capacidad.
  • 【Certificación de seguridad】: La batería cumple con la certificación de UL, CE y FCC. Le protegen y sus dispositivos la protección contra cortocircuitos, la protección contra sobrecalentamiento, la protección contra sobrecarga y las funciones de seguridad más avanzadas.
  • 【Instalación muy fácil】: El kit de repuesto incluye la batería 1800 mAh de iphone 5S y las herramientas necesarias. Puede buscar "Reemplazar batería de iPhone 5S" en YouTube para obtener video de instrucciones sobre cómo reemplazarla.
Bateria iphone 5s original apple Descuento
Premium - Batería de ion de litio para iPhone 5S
  • Batería de repuesto para iPhone 5
  • 100% ajustable para iPhone 5S
  • Pequeño ligero para iPhone 5
  • Duree de Lounge vie - Carcasa para iPhone 5s

Prueba en tienda, compra online

A veces es difícil hacerse una idea precisa de Bateria iphone 5s original apple sin haber podido verlo realmente. Por este motivo, tienes la opción ir a una tienda física para probar Bateria iphone 5s original apple, y luego buscar online si lo puedes conseguir a un mejor precio.

Batería para iPhone 5s 2200mAh con 40% más de Capacidad Que la batería Origina, Reemplazo de Alta Capacidad Batería para iPhone 5s con Kits de Herramientas de reparación, 2 Años de Garantía
  • 【Tecnología moderna】Catlyn se ha centrado en la venta de baterías fuera de línea durante 21 años desde 1999. Los equipos técnicos están comprometidos a garantizar una alta capacidad, una larga duración de la batería y nuevas baterías ecológicas.
  • 【Prueba a menos 30 ℃】Nuevas celdas de batería de iones de litio de doble capa condensadas y reforzadas, el laboratorio de Catlyn simula pruebas ambientales a menos 30 ° C, la batería funciona normalmente y no tiene que preocuparse por la batería de su iPhone 5s vacía o no comenzar.
LL TRADER Batería para iPhone 5s/5c 1800 mAh, Reemplazo de Alta Capacidad Batería con 15% más de Capacidad y Herraminetas de Reparación, Cinta Adhesiva
  • 【Compatibilidad de la batería】: Este reemplazo solo para la batería iPhone 5S, modelos: A1453, A1457, A1518, A1528, A1530, A1533. Confirme el modelo en el posterior de su teléfono antes de realizar el pedido, por favor.
  • 【El aumento de capacidad hasta 15%】: la capacidad de la batería es 15% más que la batería original. El aumento en la capacidad de la batería es controlado en un rango razonable para evitar situaciones peligrosas por el aumento excesivo de la capacidad.

Usa los comparadores

Cuando busques Bateria iphone 5s original apple, empieza por buscar un comparador, y probablemente consigas un buen precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (44 votes, average: 3,61 out of 5)
Cargando...