Ofertas Apple iphone charger ▷ Opiniones Verificadas

Busca códigos de cupones antes de finalizar tu compra ▷ Basta que vayas a Google y busques algo como “cupón descuento nombre tienda Apple iphone charger”.

Códigos de cupones

Mejor Apple iphone charger
Everdigi Cargador Enchufe Adaptador USB Cable de Carga para Phone Blanco Tres Pies 5W
  • Combinación: este enchufe es de 5 Watts, carga completamente a su phone
  • Pequeño y portátil: el enchufe compacto facilita movilidad sin importar dónde se encuentre,
  • Smart IC integrado para proteger sus dispositivos de sobrecorriente
  • Carga : enchufe de carga 5 W para modelos con el celular. Proporciona una experiencia
  • Contenido del paquete: enchufe de 5 W
Mejor Apple iphone charger
RAMPOW Cargador iPhone Cable iPhone - [Apple MFi Certificado] con C89 Cable Lighting para iPhone 13/13 Pro/13 mini/13 Pro Max/12/11/11 Pro/X/XS/XR/8/8 Plus/7/6s/6s Plus/6 Plus/SE/iPad/iPod-1M, Blanco
  • Apple MFi Certificado - Asegura compatibilidad total con todos los dispositivos Apple de 8 pins incluyendo iPhone iPhone 13/13 Pro/13 mini/13 Pro Max/12/12 mini/12 Pro/12 Pro Max, 11/11 Pro/11 Pro Max/XS/XS MAX/XR/X /8 Plus/8/7 Plus/SE, iPad Pro / iPad Air / Air 2 / mini / mini 2 / mini 3 / mini 4. Con este cargador no aparecerá ningún mensaje de advertencia. Cambiar baterías, transferir datos o sincronizar todos tus dispositivos Apple de forma cómoda con estos útiles accesorios.
  • Diseño y durabilidad mejorados - Capa de doble trenzado y conector Lightning ultra compacto para entrar en la mayoría de las fundas. El Cable iPhone Rampow es lo suficientemente duro como para aguantar las necesidades de carga de tu día a día.
  • Diseño actualizado - Protección de doble cubierto con cabezal de carga ultra compacto (cable Apple de 0,8cm de ancho) para entrar en la mayoría de las fundas. Maximiza la calidad de la señal.
  • Control de calidad único de Rampow - Cada cable iphone ha sido testeado en 3 dispositivos diferentes. Disfrute de una transferencia veloz de datos, sincronización y carga.
  • Profesional Servicio Postventa - Por favor, póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta o preocupación que tenga - estamos aquí para ayudarle. El servicio al cliente rápido y fácil de acceder resuelve sus problemas en las 24 horas.
OFFERTAMejor Apple iphone charger
Seneo Cargador Inalámbrico Rápido - 7.5W Cargador Doméstico 2 en 1 para iPhone 8 a iPhone 11 Pro y AirPods Pro, Soporte de Carga Inalámbrico para Apple Watch Series 5/4/3/2
  • Cargador doméstico móvil para iphone / airpods pro + apple watch - se combina el cargador inalámbrico rápido para iphone 8 a iphone 12pro o airpods pro con el soporte de carga para apple watch (no incluidos el cable de apple watch y el estuche de carga inalámbrico airpods); regalo perfecto para los fanáticos de apple.
  • El iPhone necesita al menos 7.5W para alcanzar una carga rápida y el Apple Watch necesita 2W para funcionar, por lo que necesita un adaptador de al menos 10W para alimentar dos dispositivos simultáneamente. Se recomienda encarecidamente el adaptador QC 3.0 con salida de 18 W.
  • El mejor cargador de mesita de noche - la esfera del reloj te muestra la hora y se mantiene visible segundo a segundo cuando se carga con el soporte inalámbrico; además, el espacio adicional de almacenamiento de cable en la parte inferior lo mantiene ordenado al almacenar todo el cable; el tenue indicador muestra el estado de carga y no le molesta su sueño.
  • Cargador móvil inalámbrico - aprobada por ce y id de fcc, le brinda protección múltiple como sobretensión, cortocircuito, sobre temperatura y más; tiene con alfombrillas de silicona que mantienen el cargador estable y evitan que el dispositivo se deslice mientras se carga; Diseño portátil para llevar fácilmente, el soporte desmontable de apple watch y el tamaño almacenable son fáciles de llevar o de viajar; encaja perfectamente en la mochila, el equipaje o el bolsillo.
  • Notas - la bobina de inducción interna de alta calidad permite cargar su teléfono a través de cualquier cover (dentro de 5mm); no es necesario quitarse la funda del teléfono mientras se carga. (las llaves, los objetos magnéticos, los objetos metálicos y la tarjeta de crédito deben retirarse del cover antes de cargarlos)
Mejor Apple iphone charger
Amazon Brand – Eono Cable Lightning Cable Cargador de iPhone - [Certificado MFi de Apple] 3.3ft/1m Líder de iPhone Cable de Carga Rápida para iPhone 11 Pro XS MAX XR 8 7 6s 6 SE 5, iPad, iPod-Blanco
  • 【Certificado MFi de Apple】El cable de carga para iPhone Eono viene con certificación MFi de Apple y las autorizadas por UL-FCC-CE. Con el chip inteligente y el terminal C48 original de Apple, el estricto control y las pruebas de calidad aseguran que los cables Lightning producidos por Eono están 100% sincronizados con sus dispositivos Apple mientras se realiza la carga y recarga.
  • 【Carga rápida y más rápida】Incorpora un chip Apple original certificado y con un extremo Lighting, compatible con transferencias de datos a alta velocidad y carga rápida (corriente 2.4A), lo que es 20% más rápido que otros cables de carga iPhone con chip de Apple no original, en pruebas profesionales.
  • 【Compatibilidad perfecta】Este cable Lightning con certificado Mfi es totalmente compatible con sus dispositivos Apple, tales como iPhone 11 / XS / XS Max / XR / X / 8 / 8 Plus / 7 / 7 Plus / 6s / 6s Plus /6 Plus / 6 / SE / 5s / 5c / 5, iPad Air, iPad mini, iPad, iPad Pro, iPod nano, iPod touch, etc. Si existe algún problema de compatibilidad, háganoslo saber y le proporcionaremos el reemplazo GRATIS.
  • 【Durabilidad Reforzada】Hecho con materiales originales premium y de construcción de alambre reforzado, el blindaje del conector se encuentra soldado impecablemente con laser y la protección del conector Lightning puede soportar cargas de hasta 15kg sin sufrir daños. Además, este cable puede soportar cargas de hasta 50 kg y puede ser doblado 95 grados más de 20.000 + veces.
  • 【Garantía y Servicio Oportuno】Todos los productos Eono vienen con una garantía de 24 meses y con un servicio de atención al cliente amigable y oportuno, incluyendo servicios de pre y post venta sin costo adicional. ¡Estamos para proporcionarle productos de alta calidad y una buena experiencia de compra!
OFFERTAMejor Apple iphone charger
Seneo Cargador Inalámbrico Rápido - 7.5 W Cargador Doméstico 3 en 1 para iPhone 8 a iPhone 11 Pro, Soporte de Carga Inalámbrico para Apple Watch y AirPods Pro
  • Estación de carga inalámbrica 3 en 1: la Seneo ESTACIÓN DE CARGA INALÁMBRICA MULTIFUNCIÓN carga su teléfono, iWatch y Air Pods simultáneamente. Compatible con iPhone 12/12 Pro/12 Pro Max/11/ XS / XR / X / 8 hasta 7. 5W, iWatch 6/5/4/3/2/1, y AirPods Pro/2. Nota: 1. La carga rápida es compatible con el adaptador de pared qc 3.0, que no está incluido en el paquete; no se puede usar el adaptador 5w que no es compatible; 2. Se requiere el cargador magnético ORIGINAL de Apple Watch NO INCLUIDO.
  • Diseño magnético y portátil: gracias a sus empalmes magnéticos únicos, el soporte y la base de carga inalámbrica se pueden combinar para cargar múltiples dispositivos con 1 cable, o se pueden desconectar para usarlos por separado; fácil de transportar y cargar su iwatch y airpods cuando viaja. ( un cable de carga para airpods está incluido y preinstalado )
  • Carga inalámbrica rápida con tecnología qi: el cable usb-c suministrado hacen que la carga sea más estable y rápida; aprobada por qi, 2 bobinas de carga puede cargar completamente sus dispositivos en 3 horas; la exclusiva tecnología atb y el chip inteligente proporcionan control de temperatura, protección contra sobrecargas y sobretensiones, lo mantiene sus dispositivos seguros.
  • Almacenamiento de cable y modo de mesita de noche: la base de carga oculta los cables de I watch y air Pods adentro muy bien, ahorrando espacio en su escritorio. Nunca vuelvas a tener un desastre en tu escritorio. La base de carga le permite usar la función de despertador mientras carga su reloj. El soporte de carga inalámbrico Seneo carga su teléfono en orientación vertical u horizontal.
  • Compatible con funda y no le molesta: la funda del teléfono no afectará el proceso de carga, y su espesor debe estar dentro de los 5 mm; la funda del airpods pro debe estar dentro de los 4 mm; accesorios magnéticos y metálicos de teléfonos y las tarjetas de crédito podrían causar fallas en la carga inalámbrica; verifique y retire estos accesorios antes de cargar; el tenue indicador muestra el estado de carga y no le molesta su sueño.

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Apple iphone charger

Aquí está el ranking de los mejores Apple iphone charger, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
Apple Cable de Conector Lightning a USB (2m)
  • Este cable usb 2.0 de 2 metros conecta tu iphone, ipad o ipod con conector lightning al puerto usb del ordenador para sincronizarlo o cargarlo, o al adaptador de corriente usb de apple para cargarlo con comodidad en una toma de pared
  • Contenido de la caja: cable de conector lightning a usb de apple
  • Apple cable de conector lightning a usb (2m)
OFFERTAOferta
Seneo Cargador Inalámbrico Rápido - 7.5W Cargador Doméstico 2 en 1 para iPhone 8 a iPhone 11 Pro y AirPods Pro, Soporte de Carga Inalámbrico para Apple Watch Series 5/4/3/2
  • Cargador doméstico móvil para iphone / airpods pro + apple watch - se combina el cargador inalámbrico rápido para iphone 8 a iphone 12pro o airpods pro con el soporte de carga para apple watch (no incluidos el cable de apple watch y el estuche de carga inalámbrico airpods); regalo perfecto para los fanáticos de apple.
  • El iPhone necesita al menos 7.5W para alcanzar una carga rápida y el Apple Watch necesita 2W para funcionar, por lo que necesita un adaptador de al menos 10W para alimentar dos dispositivos simultáneamente. Se recomienda encarecidamente el adaptador QC 3.0 con salida de 18 W.
  • El mejor cargador de mesita de noche - la esfera del reloj te muestra la hora y se mantiene visible segundo a segundo cuando se carga con el soporte inalámbrico; además, el espacio adicional de almacenamiento de cable en la parte inferior lo mantiene ordenado al almacenar todo el cable; el tenue indicador muestra el estado de carga y no le molesta su sueño.
Oferta
Apple Cable de Conector Lightning a USB (1 m)
  • Este cable usb 2.0 conecta tu iphone, ipad o ipod con conector lightning al puerto usb del ordenador para sincronizarlo o cargarlo
  • Al adaptador de corriente usb de apple para cargarlo con comodidad en una toma de pared
  • Diseño reversible

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Apple iphone charger. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Apple iphone charger podría ser una de ellas.

Apple iphone charger Descuento
Apple Cable de USB-C a Conector Lightning (2 m)
  • Carga o sincroniza tu iPhone, iPad o iPod con conector Lightning a través de un puerto USB-C o Thunderbolt 3 (USB‑C) de tu Mac, o conéctalo a un iPad con USB-C para cargarlo.
  • También puedes usar este cable con el adaptador de corriente USB-C de 18, 20, 29, 30, 61, 87 o 96 W de Apple para cargar tu dispositivo iOS
  • Hasta puedes aprovechar la función de carga rápida en algunos modelos de iPhone y iPad.
  • Contenido de la caja: Cable de USB-C a conector Lightning de Apple
Apple iphone charger Descuento
Apple Funda Transparente con MagSafe (para el iPhone 13)
  • Como está fabricada con una mezcla de policarbonato transparente y materiales flexibles, se adapta a la perfección a los botones para que puedas usarlos fácilmente. Tanto la superficie exterior como la interior cuentan con un revestimiento resistente a los arañazos. Y todos los materiales se han optimizado para que no amarilleen con el tiempo.
  • Gracias a los imanes que se alinean a la perfección con el iPhone 13, se pone y se quita con total comodidad y permite una carga inalámbrica más rápida. Además, no hace falta que la saques para cargar el iPhone: basta con acoplar el cargador MagSafe o colocar el teléfono en una base de carga inalámbrica Qi.
  • Como todas las fundas de Apple, se ha sometido a miles de horas de pruebas a lo largo de todo el proceso de diseño y fabricación. No solo es bonita, sino ideal para que protejas tu iPhone de arañazos y caídas.
  • Contenido de la caja: Funda transparente con MagSafe para el iPhone 13
Apple iphone charger Descuento
Apple MacBook Air MJVE2LL/A 13-inch Laptop (1.6 GHz Intel Core i5,4GB RAM,128 GB SSD Hard Drive, Mac OS X)(Versin EE.UU., importado) (Reacondicionado)
  • Pantalla ancha brillante retroiluminada por LED de 13,3 pulgadas. Color: plateado.
  • Velocidad del procesador: 1,6 GHz, Familia de procesador: Intel Core i5, Turbo Boost a 2,7 GHz.
  • Memoria: 4 GB de 1600 MHz LPDDR3 a bordo, capacidad total de almacenamiento: 128 GB de almacenamiento flash basado en PCIe.
  • Batería y potencia: hasta 12 horas de red inalámbrica; hasta 30 días de tiempo en espera.
Apple iphone charger Descuento
Apple iPhone 13 Mini (128 GB) - en Medianoche
  • Pantalla Super Retina XDR de 5,4 pulgadas
  • El modo Cine añade poca profundidad de campo y cambia el enfoque automáticamente en los vídeos
  • Sistema avanzado de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular, Estilos Fotográficos, HDR Inteligente 4, modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision
  • Cámara delantera TrueDepth de 12 Mpx con modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Apple iphone charger que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Apple iphone charger más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

OFFERTAOferta
Apple Cable de Conector Lightning a USB (2m)
  • Este cable usb 2.0 de 2 metros conecta tu iphone, ipad o ipod con conector lightning al puerto usb del ordenador para sincronizarlo o cargarlo, o al adaptador de corriente usb de apple para cargarlo con comodidad en una toma de pared
  • Contenido de la caja: cable de conector lightning a usb de apple
  • Apple cable de conector lightning a usb (2m)
OFFERTAOferta
Seneo Cargador Inalámbrico Rápido - 7.5W Cargador Doméstico 2 en 1 para iPhone 8 a iPhone 11 Pro y AirPods Pro, Soporte de Carga Inalámbrico para Apple Watch Series 5/4/3/2
  • Cargador doméstico móvil para iphone / airpods pro + apple watch - se combina el cargador inalámbrico rápido para iphone 8 a iphone 12pro o airpods pro con el soporte de carga para apple watch (no incluidos el cable de apple watch y el estuche de carga inalámbrico airpods); regalo perfecto para los fanáticos de apple.
  • El iPhone necesita al menos 7.5W para alcanzar una carga rápida y el Apple Watch necesita 2W para funcionar, por lo que necesita un adaptador de al menos 10W para alimentar dos dispositivos simultáneamente. Se recomienda encarecidamente el adaptador QC 3.0 con salida de 18 W.
  • El mejor cargador de mesita de noche - la esfera del reloj te muestra la hora y se mantiene visible segundo a segundo cuando se carga con el soporte inalámbrico; además, el espacio adicional de almacenamiento de cable en la parte inferior lo mantiene ordenado al almacenar todo el cable; el tenue indicador muestra el estado de carga y no le molesta su sueño.
Oferta
Apple Cable de Conector Lightning a USB (1 m)
  • Este cable usb 2.0 conecta tu iphone, ipad o ipod con conector lightning al puerto usb del ordenador para sincronizarlo o cargarlo
  • Al adaptador de corriente usb de apple para cargarlo con comodidad en una toma de pared
  • Diseño reversible

Catalogo

El producto Apple iphone charger se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Apple iphone charger se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Apple iphone charger Descuento
Apple Cable de USB-C a Conector Lightning (2 m)
  • Carga o sincroniza tu iPhone, iPad o iPod con conector Lightning a través de un puerto USB-C o Thunderbolt 3 (USB‑C) de tu Mac, o conéctalo a un iPad con USB-C para cargarlo.
  • También puedes usar este cable con el adaptador de corriente USB-C de 18, 20, 29, 30, 61, 87 o 96 W de Apple para cargar tu dispositivo iOS
  • Hasta puedes aprovechar la función de carga rápida en algunos modelos de iPhone y iPad.
  • Contenido de la caja: Cable de USB-C a conector Lightning de Apple
Apple iphone charger Descuento
Apple Funda Transparente con MagSafe (para el iPhone 13)
  • Como está fabricada con una mezcla de policarbonato transparente y materiales flexibles, se adapta a la perfección a los botones para que puedas usarlos fácilmente. Tanto la superficie exterior como la interior cuentan con un revestimiento resistente a los arañazos. Y todos los materiales se han optimizado para que no amarilleen con el tiempo.
  • Gracias a los imanes que se alinean a la perfección con el iPhone 13, se pone y se quita con total comodidad y permite una carga inalámbrica más rápida. Además, no hace falta que la saques para cargar el iPhone: basta con acoplar el cargador MagSafe o colocar el teléfono en una base de carga inalámbrica Qi.
  • Como todas las fundas de Apple, se ha sometido a miles de horas de pruebas a lo largo de todo el proceso de diseño y fabricación. No solo es bonita, sino ideal para que protejas tu iPhone de arañazos y caídas.
  • Contenido de la caja: Funda transparente con MagSafe para el iPhone 13
Apple iphone charger Descuento
Apple MacBook Air MJVE2LL/A 13-inch Laptop (1.6 GHz Intel Core i5,4GB RAM,128 GB SSD Hard Drive, Mac OS X)(Versin EE.UU., importado) (Reacondicionado)
  • Pantalla ancha brillante retroiluminada por LED de 13,3 pulgadas. Color: plateado.
  • Velocidad del procesador: 1,6 GHz, Familia de procesador: Intel Core i5, Turbo Boost a 2,7 GHz.
  • Memoria: 4 GB de 1600 MHz LPDDR3 a bordo, capacidad total de almacenamiento: 128 GB de almacenamiento flash basado en PCIe.
  • Batería y potencia: hasta 12 horas de red inalámbrica; hasta 30 días de tiempo en espera.
Apple iphone charger Descuento
Apple iPhone 13 Mini (128 GB) - en Medianoche
  • Pantalla Super Retina XDR de 5,4 pulgadas
  • El modo Cine añade poca profundidad de campo y cambia el enfoque automáticamente en los vídeos
  • Sistema avanzado de cámara dual de 12 Mpx con gran angular y ultra gran angular, Estilos Fotográficos, HDR Inteligente 4, modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision
  • Cámara delantera TrueDepth de 12 Mpx con modo Noche y grabación de vídeo en 4K HDR con Dolby Vision

Prueba en tienda, compra online

A veces es difícil hacerse una idea precisa de Apple iphone charger sin haber podido verlo realmente. Por este motivo, tienes la opción ir a una tienda física para probar Apple iphone charger, y luego buscar online si lo puedes conseguir a un mejor precio.

Case for Apple iPhone 6/6s, Haikyuu-Team Volleyball Fly 6 Transparent Thin TPU Shockproof Silikon Coque Cover Phone Cases
  • SOFT TPU MATERIAL -- Clear case effectively solves annoying fingerprints and the accumulation of dust and oil, easy slip to your pocket.
  • PRECISE CUTOUTS -- Sleek and flexible matte TPU enhances the grip, this kind of material is scratch resistant and easy to install and remove, buttons are easily to press.

Usa los comparadores

Cuando busques Apple iphone charger, empieza por buscar un comparador, y probablemente consigas un buen precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 3,71 out of 5)
Cargando...