Ofertas Aire Acondicionado Agua ▷ Opiniones Verificadas

Busca códigos de cupones antes de finalizar tu compra ▷ Basta que vayas a Google y busques algo como “cupón descuento nombre tienda Aire Acondicionado Agua”.

Códigos de cupones

Mejor Aire Acondicionado Agua
OFFERTAMejor Aire Acondicionado Agua
Enfriador de Aire Grande,Aire Acondicionado, Climatizador Evaporativo 5 en 1, Enfría| Ventilador| Humidifica| Ion Negativo| Purificador, 3 Modos,1-7 H Temporizadores,con Ruedas y Control remoto,5L
  • 【Tecnología de Enfriamiento Avanzada】: La actualización del motor silencioso y potente, la energía eólica, acelera el enfriamiento. Tecnología de enfriamiento avanzada, equipada con una sistema de cascada de nido de abeja líder en la industria que transmite aire caliente a la agua helada, y luego distribuye el aire frío a la toda la habitación.Este económico sistema de enfriamiento es ideal para habitación que no requiere un costoso como aire acondicionado.
  • 【3 Modos & Silencioso】: Tiene tres velocidades de viento y 3 modos que pueden ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 6.2m/s.Manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado en 120 °, cree su propia zona de enfriamiento personal. La velocidad del viento mínimo es 50 db que no molesta descansar.
  • 【Temporizador & Iones Negativos】: Este enfriador de aire tiene función de temporizador .Puede configurar las horas 1-7 de funcionamiento del ventilador según sus necesidades. No se preocupe que este producto funciona toda la noche o olvida apagar el ventilador cuando usted está de noche o durante la siesta. Encienda la función de iones negativos, que puede liberar 3,5 millones de iones negativos para hacer que el aire sea más fresco y limpio.
  • 【5L Tanque de Agua Grande】: Simplemente llene el gran tanque de agua de 5 L con agua fría y paquete de enfriamiento.Viene con 4 paquetes de enfriamiento para reemplazar cubo de hielo.Combate el calor seco y la humedad baja, los cuales son perjudiciales para su salud.Ahorre energía y dinero, fácil de usar.
  • 【Control Remoto & Fácil de Mover】: Utilizando el panel de control fácil de usar o el control remoto de mano que puede disfrutar d un control completo sobre los modos de funcionamiento del enfriador evaporativo. Equipado 4 ruedas giratorias que le permiten mover fácilmente el enfriador de aire de una habitación a otra, sin ningún problema. Tamaño: 26 * 24 * 56 cm.
OFFERTAMejor Aire Acondicionado Agua
Aire Acondicionado, 4 en 1 Móvil Climatizador Evaporativo Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, Mando a Distancia Hogar Oficina(Negro)
  • 【4 en 1 Multifunción】-- QUARED Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el aire, y también reduce los alérgenos, polvo y humo para disfrutar de un verano fresco.
  • 【Gran Capacidad de Enfriamiento】-- Con 4 cristales de hielo, te trae aire frío más poderoso. Su almohadilla de enfriamiento interna mejora el rendimiento térmico ya que dispone de un diseño de nido de abeja que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación de agua es más amplia y hace que la temperatura baje más rápidamente en cualquier estancia.
  • 【3 Velocidad + Temporización +Modo de Reposo + Control Remoto Inalámbrico】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja); puede activar la oscilación de hasta 90 grados para el flujo de aire fresco alcance cualquier lugar. Función de temporizador de 1-7 horas y modo de reposo, puede configurar el tiempo de apagado O correr a la velocidad del viento más baja en modo de suspensión; el control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde la distancia 5 metros.
  • 【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • 【Garantías de Calidad】-- Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Mejor Aire Acondicionado Agua
Enfriador de Aire, MELOPHY Climatizador mit 3 Velocidades, Aires acondicionados móvilescon Tanque de Agua 5L, Aire Refrigerador Temporizador, Mando a Distancia
  • 【Diseño sin ventilador】 : El diseño sin aspas en la parte superior del aire acondicionado puede evitar lesiones por contacto descuidado de los niños y es adecuado para niños y mascotas. Los padres pueden estar seguros de dejarlos jugar.
  • 【Salida de aire de anillo】 : El aire acondicionado adopta una salida de aire de anillo y el flujo de aire es más estable y uniforme. Puede evitar una sensación de humedad cuando la gente se infla y es más fácil enfriar el ambiente.
  • 【Alto rendimiento】 : El aire acondicionado está equipado con un motor silencioso de alto rendimiento (110 W). El turboventilador de 16,4 cm de diámetro puede girar a mayor velocidad y genera un viento más fuerte.
  • 【Bajo nivel de ruido】 : El enfriador de aire tiene un fuerte efecto de reducción de ruido. El modo de suspensión del enfriador de aire es inferior a 40 dB, lo que puede ayudarlo a trabajar, dormir o estudiar sin distracciones.
  • 【Doble filtración de aire】 : El filtro de aire acondicionado consta de un filtro externo y una cortina de agua CeLdek interna que puede filtrar el 99,5% del polvo en el aire y limpiar el aire a medida que se enfría. El filtro se puede quitar y limpiar.
OFFERTAMejor Aire Acondicionado Agua
Aire Personal y Portátil, TedGem Aire Acondicionado Portátil, Aires Acondicionados Móviles Agitador Izquierdo y Derecho 45 °, 3 en 1 Ventilador/Humidificador/Acondicionador, para Oficina/Hogar(White)
  • 【Enfriador de Aire con Cabezal Oscilante】El enfriador de aire puede girar 45 grados hacia la izquierda y hacia la derecha. Cuando necesitemos enfriarnos rápidamente, podemos optar por desactivar la función de movimiento de cabeza, para poder disfrutar de las altas velocidades del viento que se acumulan y enfrían rápidamente; cuando dormimos, puede optar por activar la función de sacudir la cabeza, para que no sople en nuestra cabeza, haciendo que la cabeza se sienta incómoda.
  • 【3 en 1 Función】El acondicionador de aire portátil no es solo una combinación de un ventilador y un acondicionador de aire, el enfriador de aire también tiene la función de un humidificador. Cuando estamos disfrutando del viento fresco, podemos activar la función de humidificación para ayudarnos a evitar el aire seco. (Nota: el aire acondicionado móvil solo puede proporcionar enfriamiento de superficie, no se puede comparar con el aire acondicionado)
  • 【Sincronización & Ajuste de Tres Velocidades】El aire acondicionado portátil proporciona 2 temporizadores (2h / 4h). Puede configurar el tiempo de parada automática de 2/4/6 horas, para que no nos despertemos con el viento frío después de un sueño profundo por la noche. 3 velocidades de viento (baja / media / alta). 【Tenga en cuenta: 3 velocidades del viento corresponden a diferentes volúmenes. Cuanto mayor sea la velocidad del viento, mayor será el volumen. 】
  • 【Gran capacidad del Tanque de Agua y Fácil de Limpiar】Sensor de nivel de agua incorporado puede contener hasta 320 ml de agua y puede funcionar durante 4 a 6 horas. La niebla máxima puede alcanzar unos 100 ML / H. El tanque de agua es desmontable y se puede desmontar y limpiar fácilmente después de su uso para evitar el moho y las bacterias. (Tenga en cuenta: no llene el tanque de agua con demasiada agua para evitar fugas de agua. Por favor, coloque el enfriador de aire sobre una mesa estable)
  • 【Fácil de Usar y Transportar】Simplemente coloque agua en el tanque de agua del ventilador de aire frío y presione el botón de encendido / apagado. El enfriador de aire portátil es liviano y portátil, fácil de mover, es muy adecuado para su dormitorio, cocina, oficina, dormitorio y otros espacios que requieren aire frío. 【Tenga en cuenta: No está diseñado para enfriar una habitación completa. Nuestro aire acondicionado portátil solo puede usarlo una vez, no puede enfriar toda la habitación. 】

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Aire Acondicionado Agua

Aquí está el ranking de los mejores Aire Acondicionado Agua, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

OFFERTAOferta
OFFERTAOferta
Nifogo Air Mini Cooler Aire Acondicionado Portátil, 3-en-1 Climatizador Evaporativo Frio Ventilador Humidificador Purificador de Aire,Leakproof, Nuevo Filtros
  • 【3-en-1 USB Enfriador de Aire】: Este enfriador de aire personal fue diseñado con funciones de refrigeración, humidificación, purificación de aire y aromaterapia para un mejor aire para que esté cómodo, ahorre espacio y sea económico.
  • 【3 Velocidad y Esterilizacion】: La velocidad del ventilador se puede ajustar entre bajo, medio, alto según sus demandas. El factor de matanza de captura de bacterias de liberación de luz azul incorporado, mata efectivamente algunas bacterias en el agua, el viento es más limpio y más saludable.
  • 【Anti-fugas & Nuevo Filtros】: El nuevo control de liberación, como el agua de acuerdo con la velocidad del viento, evita efectivamente los problemas de fugas de agua. El nuevo elemento de filtro adopta un nuevo material, tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua y se puede desarmar y lavar para evitar efectivamente el moho y el deterioro del elemento de filtro.
OFFERTAOferta
KLARSTEIN Maxfresh - Enfriador de Aire 3 en 1, Climatizador evaporativo, 55 W, 444 m³/h, 4 velocidades, 3 Modos: Normal, Naturaleza, Noche, Temporizador hasta 15 h, Capacidad: 6 L, Azul
  • FRESCOR: El enfriador de aire Maxfresh 3 en 1 proporciona un enfriamiento preciso en los días calurosos de verano. Funciona como ventilador, enfriador de aire y humidificador todo en uno y asegura un flujo de aire refrescante en cualquier lugar.
  • OSCILACIÓN: El flujo de aire para hacerte sentir bien se ajusta a las necesidades individuales mediante su panel de control o mando a distancia. Dispone de 4 velocidades de aire, oscilación horizontal intercambiable y su temporizador de hasta 15 h.
  • VERSÁTIL: Además del modo normal, el modo natural simula un viento ascendente y descendente. El modo nocturno funciona con un principio similar, pero reduce gradualmente la velocidad máxima del viento hasta que la unidad finalmente deja de funcionar.

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Aire Acondicionado Agua. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Aire Acondicionado Agua podría ser una de ellas.

Aire Acondicionado Agua Descuento
Soapow Ventilador de refrigeración por aire USB escritorio Stepless velocidad aire acondicionado ventilador portátil enfriador de aire personal para oficina en casa
  • Estructura de tres capas para una mejor refrigeración: este ventilador tiene un ventilador integrado, una capa de bandeja de hielo y una cortina de papel corrugado húmedo para formar una estructura de 3 capas para un efecto de enfriamiento más rápido y mejor.
  • Acerca del uso: cuando se utiliza por primera vez, llena el modo de hielo con agua, remoja la cortina y ponla en el refrigerador para congelar; luego coloca el modo de hielo y la cortina húmeda en el enfriador de aire y empieza a disfrutar del aire frío.
  • Velocidad del viento y dirección ajustable: la perilla giratoria te permite ajustar continuamente la velocidad del viento; la dirección del viento se puede cambiar libremente ajustando las persianas; también tiene una luz de ambiente, simplemente pulsa el botón frontal para encender la luz.
  • Material duradero de alta calidad: cortina de papel corrugado de panal de abeja de calidad, remojo a largo plazo sin olor peculiar (se recomienda reemplazar la cortina húmeda cada 4-6 meses para el mejor efecto de enfriamiento)
Aire Acondicionado Agua Descuento
Mini Enfriador De Aire Portátil, Aire Acondicionado 6 En 1, Mini Enfriador De Aire, Humidificador De Aire, Purificador De Aire, Ventilador De Escritorio, Luz De Noche LED, Altavoces Bluetooth, Para El
  • 【Aire acondicionado 6 en 1】 No solo es un mini enfriador de aire, humidificador de aire, purificador de aire, sino también un ventilador de escritorio, luz nocturna LED y parlantes Bluetooth, y resuelve el problema de ruido causado por la máquina que otros productos similares pueden no evitar.
  • 【Excelente rendimiento】 Se pueden ajustar 3 niveles de velocidad del viento (alta, media, baja), ajustar manualmente la dirección del viento dentro de 60 ℃ hacia arriba y hacia abajo, y 7 luces de colores y música hermosa: el ventilador tiene 7 colores suaves y 1 incoloro opción.
  • 【Portátil】 El diseño desmontable le ayuda a limpiar más fácilmente el tanque de agua y agregar agua y cubitos de hielo al recipiente de agua; el asa portátil se puede transportar fácilmente, muy adecuado para el hogar, la oficina, picnics al aire libre, etc.
  • 【Enfriador de aire evaporativo pequeño】 Se puede usar un enfriador de aire evaporativo pequeño durante todo el año para refrescarse en el verano caluroso y humidificarlo en el otoño e invierno secos. Se puede rociar una caja de agua de forma continua durante 3-7 horas (dependiendo de la velocidad).
Aire Acondicionado Agua Descuento
KUIDAMOS Humidificador Enfriador con Ventilador, Mini Humidificador Enfriador De Aire Portátil Multipropósito Humidificador Enfriador con Altavoz con Cable USB para Picnics Al Aire Libre En La
  • TODAS LAS ESTACIONES: Se puede usar un pequeño enfriador evaporativo durante todo el año para refrescarte en el caluroso verano y humectarte en el seco otoño e invierno. Se puede rociar una caja de agua de forma continua durante 3-7 horas (dependiendo de la velocidad).
  • DISEÑO DESMONTABLE: El diseño desmontable le ayuda a limpiar más fácilmente el tanque de agua y agregar agua y cubitos de hielo al recipiente de agua; el asa portátil se puede transportar fácilmente, muy adecuado para el hogar, la oficina, picnics al aire libre, etc.
  • BAJO CONSUMO DE ENERGÍA: Simplemente conecte el cable USB al dispositivo que admita el puerto USB. Además, el ventilador portátil funciona con un bajo consumo de energía y es mucho más económico que utilizar el acondicionador Freon.
  • VELOCIDAD DEL VIENTO DE 3 ENGRANAJES: Se pueden ajustar 3 niveles de velocidad del viento (alta, media, baja), ajustar manualmente la dirección del viento dentro de 60 ℃ hacia arriba y hacia abajo, y 7 luces de colores y música hermosa; el ventilador tiene 7 colores suaves y 1 opción incolora.
Aire Acondicionado Agua Descuento
Dingsir Mini USB portátil aire acondicionado ventilador recargable oficina refrigerador humidificador y purificador para el hogar dormitorio dormitorio 3 velocidades 7 colores luz enfriador de aire
  • Gran capacidad y 3000 mAh: el tanque de agua grande de 300 ml se puede utilizar durante 4 – 5 horas cuando se llena. El aire frío se puede rociar continuamente durante varias horas para mantener el cuerpo fresco por la noche para un buen sueño. 4 – 5 horas de tiempo de trabajo con capacidad de batería de 3000 mAh; además, 5 – 10 horas de tiempo de trabajo a través de un banco de energía de 3000 mAh, no te preocupes por el fallo de energía.
  • Opción de luces de ciclo de 7 colores: 7 colores diferentes con opción de ciclo de color. Puedes ajustar el ajuste al ciclo de color automático, o puedes fijar el color que quieras. Puede traerte un buen estado de ánimo y ayudarte a dormir mejor.
  • Función de rociador de vapor y modo de viento de 3 velocidades: el enfriador de aire cuenta con 3 modos de viento (bajo/medio/alto). Enfriador de aire acondicionado personal, ventilador, humidificador de aire, diseño multifunción 3 en uno que te lleva lejos del verano caliente, disfruta de tu verano fresco.
  • Ahorro de energía y circulación de aire saludable: no contiene refrigerante dañino, ni utiliza un compresor como un aire acondicionado convencional que consume energía. Con alta eficiencia a baja potencia de trabajo: 1 W-8 W, ahorra tus facturas de electricidad y no daña el medio ambiente.

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Aire Acondicionado Agua que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Aire Acondicionado Agua más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

OFFERTAOferta
OFFERTAOferta
Nifogo Air Mini Cooler Aire Acondicionado Portátil, 3-en-1 Climatizador Evaporativo Frio Ventilador Humidificador Purificador de Aire,Leakproof, Nuevo Filtros
  • 【3-en-1 USB Enfriador de Aire】: Este enfriador de aire personal fue diseñado con funciones de refrigeración, humidificación, purificación de aire y aromaterapia para un mejor aire para que esté cómodo, ahorre espacio y sea económico.
  • 【3 Velocidad y Esterilizacion】: La velocidad del ventilador se puede ajustar entre bajo, medio, alto según sus demandas. El factor de matanza de captura de bacterias de liberación de luz azul incorporado, mata efectivamente algunas bacterias en el agua, el viento es más limpio y más saludable.
  • 【Anti-fugas & Nuevo Filtros】: El nuevo control de liberación, como el agua de acuerdo con la velocidad del viento, evita efectivamente los problemas de fugas de agua. El nuevo elemento de filtro adopta un nuevo material, tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua y se puede desarmar y lavar para evitar efectivamente el moho y el deterioro del elemento de filtro.
OFFERTAOferta
KLARSTEIN Maxfresh - Enfriador de Aire 3 en 1, Climatizador evaporativo, 55 W, 444 m³/h, 4 velocidades, 3 Modos: Normal, Naturaleza, Noche, Temporizador hasta 15 h, Capacidad: 6 L, Azul
  • FRESCOR: El enfriador de aire Maxfresh 3 en 1 proporciona un enfriamiento preciso en los días calurosos de verano. Funciona como ventilador, enfriador de aire y humidificador todo en uno y asegura un flujo de aire refrescante en cualquier lugar.
  • OSCILACIÓN: El flujo de aire para hacerte sentir bien se ajusta a las necesidades individuales mediante su panel de control o mando a distancia. Dispone de 4 velocidades de aire, oscilación horizontal intercambiable y su temporizador de hasta 15 h.
  • VERSÁTIL: Además del modo normal, el modo natural simula un viento ascendente y descendente. El modo nocturno funciona con un principio similar, pero reduce gradualmente la velocidad máxima del viento hasta que la unidad finalmente deja de funcionar.

Catalogo

El producto Aire Acondicionado Agua se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Aire Acondicionado Agua se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Aire Acondicionado Agua Descuento
Soapow Ventilador de refrigeración por aire USB escritorio Stepless velocidad aire acondicionado ventilador portátil enfriador de aire personal para oficina en casa
  • Estructura de tres capas para una mejor refrigeración: este ventilador tiene un ventilador integrado, una capa de bandeja de hielo y una cortina de papel corrugado húmedo para formar una estructura de 3 capas para un efecto de enfriamiento más rápido y mejor.
  • Acerca del uso: cuando se utiliza por primera vez, llena el modo de hielo con agua, remoja la cortina y ponla en el refrigerador para congelar; luego coloca el modo de hielo y la cortina húmeda en el enfriador de aire y empieza a disfrutar del aire frío.
  • Velocidad del viento y dirección ajustable: la perilla giratoria te permite ajustar continuamente la velocidad del viento; la dirección del viento se puede cambiar libremente ajustando las persianas; también tiene una luz de ambiente, simplemente pulsa el botón frontal para encender la luz.
  • Material duradero de alta calidad: cortina de papel corrugado de panal de abeja de calidad, remojo a largo plazo sin olor peculiar (se recomienda reemplazar la cortina húmeda cada 4-6 meses para el mejor efecto de enfriamiento)
Aire Acondicionado Agua Descuento
Mini Enfriador De Aire Portátil, Aire Acondicionado 6 En 1, Mini Enfriador De Aire, Humidificador De Aire, Purificador De Aire, Ventilador De Escritorio, Luz De Noche LED, Altavoces Bluetooth, Para El
  • 【Aire acondicionado 6 en 1】 No solo es un mini enfriador de aire, humidificador de aire, purificador de aire, sino también un ventilador de escritorio, luz nocturna LED y parlantes Bluetooth, y resuelve el problema de ruido causado por la máquina que otros productos similares pueden no evitar.
  • 【Excelente rendimiento】 Se pueden ajustar 3 niveles de velocidad del viento (alta, media, baja), ajustar manualmente la dirección del viento dentro de 60 ℃ hacia arriba y hacia abajo, y 7 luces de colores y música hermosa: el ventilador tiene 7 colores suaves y 1 incoloro opción.
  • 【Portátil】 El diseño desmontable le ayuda a limpiar más fácilmente el tanque de agua y agregar agua y cubitos de hielo al recipiente de agua; el asa portátil se puede transportar fácilmente, muy adecuado para el hogar, la oficina, picnics al aire libre, etc.
  • 【Enfriador de aire evaporativo pequeño】 Se puede usar un enfriador de aire evaporativo pequeño durante todo el año para refrescarse en el verano caluroso y humidificarlo en el otoño e invierno secos. Se puede rociar una caja de agua de forma continua durante 3-7 horas (dependiendo de la velocidad).
Aire Acondicionado Agua Descuento
KUIDAMOS Humidificador Enfriador con Ventilador, Mini Humidificador Enfriador De Aire Portátil Multipropósito Humidificador Enfriador con Altavoz con Cable USB para Picnics Al Aire Libre En La
  • TODAS LAS ESTACIONES: Se puede usar un pequeño enfriador evaporativo durante todo el año para refrescarte en el caluroso verano y humectarte en el seco otoño e invierno. Se puede rociar una caja de agua de forma continua durante 3-7 horas (dependiendo de la velocidad).
  • DISEÑO DESMONTABLE: El diseño desmontable le ayuda a limpiar más fácilmente el tanque de agua y agregar agua y cubitos de hielo al recipiente de agua; el asa portátil se puede transportar fácilmente, muy adecuado para el hogar, la oficina, picnics al aire libre, etc.
  • BAJO CONSUMO DE ENERGÍA: Simplemente conecte el cable USB al dispositivo que admita el puerto USB. Además, el ventilador portátil funciona con un bajo consumo de energía y es mucho más económico que utilizar el acondicionador Freon.
  • VELOCIDAD DEL VIENTO DE 3 ENGRANAJES: Se pueden ajustar 3 niveles de velocidad del viento (alta, media, baja), ajustar manualmente la dirección del viento dentro de 60 ℃ hacia arriba y hacia abajo, y 7 luces de colores y música hermosa; el ventilador tiene 7 colores suaves y 1 opción incolora.
Aire Acondicionado Agua Descuento
Dingsir Mini USB portátil aire acondicionado ventilador recargable oficina refrigerador humidificador y purificador para el hogar dormitorio dormitorio 3 velocidades 7 colores luz enfriador de aire
  • Gran capacidad y 3000 mAh: el tanque de agua grande de 300 ml se puede utilizar durante 4 – 5 horas cuando se llena. El aire frío se puede rociar continuamente durante varias horas para mantener el cuerpo fresco por la noche para un buen sueño. 4 – 5 horas de tiempo de trabajo con capacidad de batería de 3000 mAh; además, 5 – 10 horas de tiempo de trabajo a través de un banco de energía de 3000 mAh, no te preocupes por el fallo de energía.
  • Opción de luces de ciclo de 7 colores: 7 colores diferentes con opción de ciclo de color. Puedes ajustar el ajuste al ciclo de color automático, o puedes fijar el color que quieras. Puede traerte un buen estado de ánimo y ayudarte a dormir mejor.
  • Función de rociador de vapor y modo de viento de 3 velocidades: el enfriador de aire cuenta con 3 modos de viento (bajo/medio/alto). Enfriador de aire acondicionado personal, ventilador, humidificador de aire, diseño multifunción 3 en uno que te lleva lejos del verano caliente, disfruta de tu verano fresco.
  • Ahorro de energía y circulación de aire saludable: no contiene refrigerante dañino, ni utiliza un compresor como un aire acondicionado convencional que consume energía. Con alta eficiencia a baja potencia de trabajo: 1 W-8 W, ahorra tus facturas de electricidad y no daña el medio ambiente.

Prueba en tienda, compra online

A veces es difícil hacerse una idea precisa de Aire Acondicionado Agua sin haber podido verlo realmente. Por este motivo, tienes la opción ir a una tienda física para probar Aire Acondicionado Agua, y luego buscar online si lo puedes conseguir a un mejor precio.

MERIGLARE Ventilador de Aire Acondicionado portátil, Ventilador de refrigeración de Escritorio Personal, Mini Enfriador de Aire del Espacio, humidificador y
  • Ahorro de Energía y bajo ruido. 3 modos de viento, 2 modos de niebla y función de temporizador. Ventilador solamente, añadiendo agua y cubitos de hielo para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Este acondicionador de aire de refrigeración tipo USB humidifica, purifica y enfria el aire para crear su propio microclima.
ZFAME Mini refrigerador de Aire, 3 en 1 Mini afección de Aire portátil, refrigerador de Aire y humidificador y purificador de humidificadores con 3 velocidades Ajustables
  • 1.2021 Versión mejorada: Versión actualizada Enfriador de aire, humidificador, purificador Más potente velocidad, más pura, más segura, enfriamiento e hidratante de su piel todo el verano.
  • 2. Ajustable nivel de viento y ultra silencioso: 3 niveles Velocidades del viento (altas, medias y bajas) con dirección de soplado ajustable de 90 ° para elegir; El volumen de la velocidad de bajo viento es silenciosa, su mejor opción para leer o dormir ..

Usa los comparadores

Cuando busques Aire Acondicionado Agua, empieza por buscar un comparador, y probablemente consigas un buen precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (16 votes, average: 2,94 out of 5)
Cargando...