Ofertas Gafas 3d con mando ▷ Opiniones Verificadas

Busca códigos de cupones antes de finalizar tu compra ▷ Basta que vayas a Google y busques algo como “cupón descuento nombre tienda Gafas 3d con mando”.

Códigos de cupones

Mejor Gafas 3d con mando
iMojo VR Box V2.0 - Auricular de Realidad Virtual con Gafas 3D y Mando a Distancia Bluetooth para teléfono móvil Universal, iPhone, Samsung, HTC, Android, iOS, Ver películas en 3D y Videojuegos
  • Teléfono móvil 3D cinema, puede poseer cine VIP 3D. Puede darte una experiencia de juego 3D realista. Experiencia IMax en casa, en la oficina, en el parque, en tren, en autobús, en avión, en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Es compatible con diferentes teléfonos, compatible con teléfonos inteligentes de 4,0 a 6 pulgadas como Samsung Note Series, iPhone 5s/6 y otros teléfonos móviles.
  • Puede ajustar ligeramente la posición de la lente esférica de resina moviéndose, el botón en la parte superior de las gafas 3D de realidad virtual. Para obtener una mejor experiencia viendo películas Disfruta de una fiesta visual privada cómodamente y cómodo de usar.
  • Diseño ligero (solo 300 g), sin sensación de presión, diadema flexible y ajustable es adecuada para diferentes personas. Perfectamente adecuado para tu cara cuando llevas las gafas VR 3D.
  • Con un diseño compacto y portátil, fácil de transportar, disfruta de una fiesta visual privada cómoda y cómoda de usar, lo que te permite ver en cualquier momento en cualquier lugar, ya sea sentado, tumbado o de pie como quieras, sin necesidad de ningún software, es un gran compañero para viajar o quedarte en casa.
Mejor Gafas 3d con mando
Gafas VR de Realidad Virtual,3D VR Gafas con Remoto Controlador, para Juegos Visión Panorámico Immersivo para iPhon X/7/ 7plus /6s 6/Plus, Galaxy s8/ s7 con Pantalla de 5,0 a 7,0 Pulgadas
  • 【Diseño típìco y desmontable】Experience Realidad Virtual, la correa ajustable en forma de T está hecha de material ligero, lo que puede disminuir la presión alrededor de los ojos y la cabeza, lo que te proporciona más comodidad. Esta correa para la cabeza ajustable y flexible se adapta a diferentes personas. De acuerdo con el diseño ergonómico,este cuenta con una excelente transpirabilidad, durabilidad y la sensación de mano. un peso de 280 g. y es cómodo de usar y llevar, contribuyen a la exper
  • 【Duradera y ajustable T-conformado hacerla posible】 para encajar diferentes grupos de personas,desde niños hasta adultos, ¿cuál es moras,alrededor de los ojos alto grado perforado material blando,que sea cómodo de llevar mientras que ver películas o jugar juegos.
  • 【Protección de los ojos y comodidad】 la lente asférica de resina HD se ha mejorado para que sea más suave y purificada. Puede eliminar completamente la sensación de vértigo y proporcionar imágenes de alta resolución y el evento visual a color. Tiene un acolchado de piel suave y transpirable que te hace sentir bien incluso después de horas de visualización. Su pequeño volumen y peso ligero te ofrecen mucha comodidad mientras las usas.Dos tipos de auriculares están llenos de esponja de memoria, su
  • 【Diseño ergonómico】 esta correa ajustable en forma de T está hecha de un material liviano que puede disminuir la presión alrededor de los ojos, la cara y la cabeza, proporcionándole una sensación más cómoda y adecuada para más personas. La tapa frontal extraíble ayuda a la disipación del calor y se mantiene fresca mientras disfruta del mundo virtual.
  • 【Compatibilidad con smartphone】 Se adapta para iPhone, teléfonos,iOS ,Android y teléfonos con Windows con tamaño de pantalla 5,0-7,0 pulgadas,como el iPhone X 8 7/más 6s 6/plus, Galaxy s8 /plus/s7/s6/edge Note 8/ 5/4/3, LG G6 G5 G4 G3 V20 y teléfonos Daydream como Google Pixel / Pixel XL, Moto Z / Z Force, Huawei Mate 9 Pro, ZTE Axon 7, etc.
OFFERTAMejor Gafas 3d con mando
Gafas VR Compatible con iPhone y Android, Gafas Realidad Virtual para Movil - Disfruta de los Mejores Juegos y Videos RV, 360 y 3D, de Máxima Calidad y con la Mayor Comodidad (Blue)
  • MANUAL DE INSTRUCCIONES DETALLADO E ILUSTRADO EN ESPAÑOL! - recibirá en el paquete el manual en Inglés y un PDF en Español por correo electrónico, luego de su compra
  • El REGALO PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS – Un regalo inolvidable para sus seres queridos. Una experiencia visual de 360 grados, interactiva y totalmente inmersiva que se disfruta desde un primer instante. Las gafas de realidad virtual de Bnext son compatibles con móviles de 4 a 6 pulgadas, tal como: Samsung Galaxy, Google Pixel, LG, Huawei, Nexus, Xperia y muchos más!
  • TECNOLOGÍA DE JUEGO RV AVANZADA - Nada mejor que jugar y mirar películas RV con gafas adaptadas y lentes alineadas perfectamente. Es por eso que nuestras gafas tienen lentes más grandes y ofrecen botones de ajuste para cada lente por separado, ampliando el ángulo de visión y adaptando perfectamente el foco, optimizando así la nitidez de la imagen.
  • DISEÑO CÓMODO, APTO PARA USO PROLONGADO - Una vez que comience a jugar y ver películas de realidad virtual con las Gafas de Bnext, no las va a querer dejar! Para eso están diseñadas las gafas: correas para ajustar fácilmente al contorno de la cabeza, sistema de protección de la vista, y una pieza suave en el sector de la nariz para reducir la presión. Asimismo, nuestras gafas funcionan perfectamente con cuadricópteros.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA Y SOPORTE EN LÍNEA por B&A TECNOLOGÍAS – Miles de clientes nos garantizan que usted también va a disfrutar de nuestras gafas de RV. Igualmente, le ofrecemos 30 días de prueba y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante!
Mejor Gafas 3d con mando
Actualizado 3D VR Gafas de realidad virtual Auricular VR BOX 2.0 Gafas de gafas+control remoto para iPhone6/SamsungGalaxy/ iOS Android Smartphone
  • Funciona con iPhone, teléfonos Android y teléfonos Windows con tamaño de pantalla dentro de la pantalla de 3.5-6 pulgadas.
  • Distancia de pupila ajustable y la distancia del objeto para diferentes personas, miopía por debajo de 400 grados está bien usar este artículo sin llevar gafas, y ayuda a reducir la presión alrededor de los ojos, por lo que te sentirás mucho más cómodo cuando disfrutes de la película o juego
  • Aplicaciones de realidad virtual: puedes descargar aplicaciones de realidad virtual mineral 300 en Apple App Store y Google Play Store
  • Fácil de poner tu teléfono inteligente en las gafas 3D fáciles, tira de la caja de almacenamiento del teléfono inteligente y pon tu teléfono inteligente en él. Se adaptan perfectamente a tu cara cuando estás utilizando las gafas 3D VR
  • Materiales: ABS + lentes esféricas de resina + esponja + cabeza, etc.
Mejor Gafas 3d con mando
Gafas VR VR-PRIMUS VX3 + Mando | para Smartphone 's p.ej. iPhone,Samsung Galaxy,HTC,Sony,LG,Huawei | Google Cardboard QR,Botón de Control,Augmented Reality | VR Box,Glasses,Shinecon,Controlador
  • Gafas VR VR-PRIMUS VX3: Convierte tu smartphone en unas gafas de realidad virtual . Compatible con la mayoría de los smartphones iPhone y Android.
  • NUEVO: Botón para el control del smartphone y las aplicaciones. Aberturas para auriculares del smartphone y cable de carga . Augmented Reality (AR) compatible: Abertura para cámara del smartphone. Compatible con Google Cardboard Apps (incluye código QR) . Tapa frontal extraíble para una mejor ventilación
  • Se puede utilizar con gafas graduadas. Grandes lentes ajustables para una mejor calidad de imagen. Soporte para la cabeza ajustable y un acolchado de cara suave para máxima comodidad .
  • Samsung Galaxy S7,S6 Edge,S6,S5 neo,S5 Mini,S5,S4 mini,A5(2017),A3(2017) / Apple iPhone SE,6S,5S,8,7,6 / Sony Xperia Z5 Compact,Z5,Z3+,Z3 compact,Z3,XZs,XZ1 Compact,XZ1,XZ,X Performance,X Compact,X / HTC U Play,One M9,One M8,One A9,10 / LG Q6,G6,G5,G4 / Huawei P9,P8,P10 Lite,P10,Nova 2,Nova,Mate S / Honor 6 Plus,9,8,7,6 / Google Pixel 2,1 / Google Nexus 5X / Motorola Moto G5 Plus / Xiaomi Mi 5s,6 / ZTE Blade V8,Axon 7 Mini . VR box,glasses,móvil,headset,Shinecon,controlador.
  • Incluye mando Bluetooth: para Android Smartphone/Tablet/PC ( NO recomendado para iPhone).

Hemos dividido la lista de manera que muestre la versión más popular y más vendida. Seleccionamos las mejores promociones disponibles en línea para toda España.

Gafas 3d con mando

Aquí está el ranking de los mejores Gafas 3d con mando, haga clic para ver reseñas, detalles y ofertas activas:

Oferta
VR Primus VA4, Gafas VR movil con Auriculares y Google Cardboard Apps. Compatible con iPhone X XS y Smartphones Android p.ej. Samsung, Huawei, LG, Sony,Xiaomi,HTC |+ Mando para Smartphones Android
  • VR-PRIMUS VA4, Gafas VR: Convierte tu smartphone en unas gafas de realidad virtual. Simplemente pon tu smartphone en estas gafas VR y empieza a experimentar muchos de aplicaciones de VR y Google Cardboard.
  • Compatible con iPhone X XS y teléfonos Android con pantallas de 4.7 a 6.2 pulgadas y sensor de giroscopio (más información a continuación en la descripción).
  • Con mando Bluetooth para Android smartphone, auriculares, códigos QR para Google Cardboard Apps, botón de control, visión de hasta 120 grados, un acolchado de cara suave, Ccntrol de volumen.
Oferta
Gafas VR de Realidad Virtual,3D VR Gafas con Remoto Controlador, para Juegos Visión Panorámico Immersivo para iPhon X/7/ 7plus /6s 6/Plus, Galaxy s8/ s7 con Pantalla de 5,0 a 7,0 Pulgadas
  • 【Diseño típìco y desmontable】Experience Realidad Virtual, la correa ajustable en forma de T está hecha de material ligero, lo que puede disminuir la presión alrededor de los ojos y la cabeza, lo que te proporciona más comodidad. Esta correa para la cabeza ajustable y flexible se adapta a diferentes personas. De acuerdo con el diseño ergonómico,este cuenta con una excelente transpirabilidad, durabilidad y la sensación de mano. un peso de 280 g. y es cómodo de usar y llevar, contribuyen a la exper
  • 【Duradera y ajustable T-conformado hacerla posible】 para encajar diferentes grupos de personas,desde niños hasta adultos, ¿cuál es moras,alrededor de los ojos alto grado perforado material blando,que sea cómodo de llevar mientras que ver películas o jugar juegos.
  • 【Protección de los ojos y comodidad】 la lente asférica de resina HD se ha mejorado para que sea más suave y purificada. Puede eliminar completamente la sensación de vértigo y proporcionar imágenes de alta resolución y el evento visual a color. Tiene un acolchado de piel suave y transpirable que te hace sentir bien incluso después de horas de visualización. Su pequeño volumen y peso ligero te ofrecen mucha comodidad mientras las usas.Dos tipos de auriculares están llenos de esponja de memoria, su
Oferta
BlueBee Gafas VR + Mando a distancia (Realidad Virtual Genuine 3D Google Gafas / casco / auricular / Gafas para iPhone / Samsung / smartphones incluyendo Bluetooth 3.0 Juegos Remote Controller)
  • MATERIAL AVANZADO: Las Gafas 3D estan equipadas con lentes de resina, que se ven de maravilla y son muy cómodas. Ya sea sentado o de pie, con este kit VR podrás disfrutar de toda una experiencia audiovisual. Regulables hasta para 6 dioptrias para garantizar la comodidad visual, tanto en visualizacion de vídeos como en juegos 3D. IMPORTANTE (para utilizar estas gafas se deben usar videos adaptados para ver en 3D)
  • PROTEGEN LOS OJOS: Exclusiva lente esférica de cristal templado: Estas gafas 3D tienen dos lentes ajustables, permitiendo enfocar la imagen con los controles que te encontrarás en la parte superior. Las lentes tienen un diámetro de 42mm y no te marearán incluso despues de usarlas un tiempo prolongado.
  • MANDO BLUETOOTH : El mando, compatible con Bluetooth 3.0 tiene cuatro modos de funcionamiento: Modo ratón (@+D), modo de entretenimiento (@+A), modo transversal (@+B) y modo vertical (@+C)

Precio

El precio se actualiza todos los días para que siempre sepas cuánto cuesta Gafas 3d con mando. La lista de precios puede estar sujeta a cambios en el costo basado en cualquier oferta del día, para encontrar el último precio sólo tiene que hacer clic en el botón "ver precio".

Ofertas

Durante el año hay promociones de productos a la venta en línea y Gafas 3d con mando podría ser una de ellas.

Gafas 3d con mando Descuento
HAOJON Drone Quadcopter Plegable, cardán de 3 Ejes con cámara de 8K, Foto de 48MP, Tiempo de Vuelo de 35 Minutos, Transferencia de imágenes 5G, posicionamiento GPS, Retorno Inteligente
  • Drone de control remoto, volando a 500 metros de altura, viendo el mundo desde 4000 metros de altura en el cielo, al lado del sol, equipado con una cámara ESC ultra clara de 8K, la cámara se puede controlar libremente con el control remoto a 90 °, con resolución de fotos fijas de píxeles de alta definición Tasa, rango de disparo de gran angular de 118 °.
  • El dron inteligente, un innovador cardán autoestabilizador de tres ejes desarrollado de forma independiente, resuelve eficazmente el problema común de la vibración y el desenfoque de la pantalla en la fotografía aérea ordinaria en el pasado. No importa cómo controle el dron, automáticamente mantiene un estado horizontal de principio a fin.
  • Drone, versión ultra clara de nivel de modelo, disparo de píxeles de alta definición 8K, con cardán de equilibrio automático inteligente 3D, fácil de capturar la emoción de cada momento, posicionamiento dual, desplazamiento visual, 35 minutos de duración de la batería, seguimiento inteligente de 8K píxeles, Cardán autoestabilizador de 3 ejes, potencia sin escobillas, transmisión de imagen 5G.
  • Dron pequeño, volando 4 kilómetros, vuelo en órbita, vuelo de waypoint, luz nocturna LED, control de teléfono móvil, pantalla de energía en tiempo real, despegue y aterrizaje con un botón, modo sin cabeza, zoom de 50x, retorno inteligente, modo novato, modo VR .
Gafas 3d con mando Descuento
HAOJON Drone con cámara Video en Vivo GPS Anti-vibración Vuelo Control de Gestos Fotografía aérea fácil 7.4V 2200mAh Batería Alta Función 3D VR
  • En términos de batería: modularización de alta capacidad de 7.4V 2200mAh, batería de larga duración y fácil reemplazo, diseño inteligente de ahorro de energía y ahorro de energía, pantalla de energía en tiempo real.
  • Fotografía de gestos: puede tomar fotografías con un solo gesto, ya sea que sea un fotógrafo profesional o no, puede tomar fotografías maravillosas.
  • Cámara: fotos de píxeles de nivel de película 4K, la textura está cerca del éxito de taquilla, gran angular de 120 °, experiencia de fotografía aérea profesional.
  • Sígueme: sigue y controla de forma inteligente el dron para volar a una distancia de 5-30 metros del operador Salir, activar la función de seguimiento de la APLICACIÓN, el dron puede seguir automáticamente el movimiento del operador u2019s y tomar una foto.
Gafas 3d con mando Descuento
l b s RC Drone Kids with 4K Live Video Plegable RC Quadcopter 110 ° Super Wide Angle Support VR Experiencia 3D Anti-Shake Estabilización Shooting con (Color: Negro) (Blanco)
  • [Cámara HD 4K] Equipado con una cámara 4K HD ultra gran angular de 110° que te permite tomar fotos que siempre son más anchas que las tomadas por otros
  • [Mini dron plegable] El dron plegado es más pequeño y más ligero, por lo que es fácil para ti salir cada vez que no se convertirá en una carga para ti, te traerá una vida diferente y maravillosa
  • Experiencia VR3D: puedes combinar gafas de realidad virtual para hacer que tu dron sea más único. Si ya tienes gafas de realidad virtual entonces creo que deberías tener un dron para hacer tu vida más emocionante
  • [Video en directo] Descubre momentos maravillosos en cualquier momento y en cualquier lugar y transmisión en tiempo real a través de wifi, puedes enviar los momentos maravillosos a sitios de redes sociales en cualquier momento para que todos puedan disfrutar de tu trabajo juntos
Gafas 3d con mando Descuento
l b s RC Drone Kids with 4K Live Video Plegable RC Quadcopter 110 ° Super Wide Angle Support VR Experiencia 3D Anti-Shake Estabilización Shooting con (Color: Negro) (Blanco)
  • [Cámara HD 4K] Equipado con una cámara 4K HD ultra gran angular de 110° que te permite tomar fotos que siempre son más anchas que las tomadas por otros
  • [Mini dron plegable] El dron plegado es más pequeño y más ligero, por lo que es fácil para ti salir cada vez que no se convertirá en una carga para ti, te traerá una vida diferente y maravillosa
  • Experiencia VR3D: puedes combinar gafas de realidad virtual para hacer que tu dron sea más único. Si ya tienes gafas de realidad virtual entonces creo que deberías tener un dron para hacer tu vida más emocionante
  • [Video en directo] Descubre momentos maravillosos en cualquier momento y en cualquier lugar y transmisión en tiempo real a través de wifi, puedes enviar los momentos maravillosos a sitios de redes sociales en cualquier momento para que todos puedan disfrutar de tu trabajo juntos

Económicos

A continuación hemos seleccionado una serie de Gafas 3d con mando que se encuentran entre los más baratos del mercado. Sólo tiene que desplazarse por la lista para encontrar el Gafas 3d con mando más barato con cada hoja de producto ordenado por precio, desde el más barato (precio más bajo) hasta el más caro (precio más alto).

Oferta
VR Primus VA4, Gafas VR movil con Auriculares y Google Cardboard Apps. Compatible con iPhone X XS y Smartphones Android p.ej. Samsung, Huawei, LG, Sony,Xiaomi,HTC |+ Mando para Smartphones Android
  • VR-PRIMUS VA4, Gafas VR: Convierte tu smartphone en unas gafas de realidad virtual. Simplemente pon tu smartphone en estas gafas VR y empieza a experimentar muchos de aplicaciones de VR y Google Cardboard.
  • Compatible con iPhone X XS y teléfonos Android con pantallas de 4.7 a 6.2 pulgadas y sensor de giroscopio (más información a continuación en la descripción).
  • Con mando Bluetooth para Android smartphone, auriculares, códigos QR para Google Cardboard Apps, botón de control, visión de hasta 120 grados, un acolchado de cara suave, Ccntrol de volumen.
Oferta
Gafas VR de Realidad Virtual,3D VR Gafas con Remoto Controlador, para Juegos Visión Panorámico Immersivo para iPhon X/7/ 7plus /6s 6/Plus, Galaxy s8/ s7 con Pantalla de 5,0 a 7,0 Pulgadas
  • 【Diseño típìco y desmontable】Experience Realidad Virtual, la correa ajustable en forma de T está hecha de material ligero, lo que puede disminuir la presión alrededor de los ojos y la cabeza, lo que te proporciona más comodidad. Esta correa para la cabeza ajustable y flexible se adapta a diferentes personas. De acuerdo con el diseño ergonómico,este cuenta con una excelente transpirabilidad, durabilidad y la sensación de mano. un peso de 280 g. y es cómodo de usar y llevar, contribuyen a la exper
  • 【Duradera y ajustable T-conformado hacerla posible】 para encajar diferentes grupos de personas,desde niños hasta adultos, ¿cuál es moras,alrededor de los ojos alto grado perforado material blando,que sea cómodo de llevar mientras que ver películas o jugar juegos.
  • 【Protección de los ojos y comodidad】 la lente asférica de resina HD se ha mejorado para que sea más suave y purificada. Puede eliminar completamente la sensación de vértigo y proporcionar imágenes de alta resolución y el evento visual a color. Tiene un acolchado de piel suave y transpirable que te hace sentir bien incluso después de horas de visualización. Su pequeño volumen y peso ligero te ofrecen mucha comodidad mientras las usas.Dos tipos de auriculares están llenos de esponja de memoria, su
Oferta
BlueBee Gafas VR + Mando a distancia (Realidad Virtual Genuine 3D Google Gafas / casco / auricular / Gafas para iPhone / Samsung / smartphones incluyendo Bluetooth 3.0 Juegos Remote Controller)
  • MATERIAL AVANZADO: Las Gafas 3D estan equipadas con lentes de resina, que se ven de maravilla y son muy cómodas. Ya sea sentado o de pie, con este kit VR podrás disfrutar de toda una experiencia audiovisual. Regulables hasta para 6 dioptrias para garantizar la comodidad visual, tanto en visualizacion de vídeos como en juegos 3D. IMPORTANTE (para utilizar estas gafas se deben usar videos adaptados para ver en 3D)
  • PROTEGEN LOS OJOS: Exclusiva lente esférica de cristal templado: Estas gafas 3D tienen dos lentes ajustables, permitiendo enfocar la imagen con los controles que te encontrarás en la parte superior. Las lentes tienen un diámetro de 42mm y no te marearán incluso despues de usarlas un tiempo prolongado.
  • MANDO BLUETOOTH : El mando, compatible con Bluetooth 3.0 tiene cuatro modos de funcionamiento: Modo ratón (@+D), modo de entretenimiento (@+A), modo transversal (@+B) y modo vertical (@+C)

Catalogo

El producto Gafas 3d con mando se encuentra en el catálogo específico donde se presenta toda la línea de productos a la venta. Gafas 3d con mando se incluye en este catálogo de presentación 2021 junto con la familia de productos de la Marca. El catálogo en línea se actualiza con frecuencia para permitir la consulta de los últimos detalles e innovaciones y el precio relativo al público.

Gafas 3d con mando Descuento
HAOJON Drone Quadcopter Plegable, cardán de 3 Ejes con cámara de 8K, Foto de 48MP, Tiempo de Vuelo de 35 Minutos, Transferencia de imágenes 5G, posicionamiento GPS, Retorno Inteligente
  • Drone de control remoto, volando a 500 metros de altura, viendo el mundo desde 4000 metros de altura en el cielo, al lado del sol, equipado con una cámara ESC ultra clara de 8K, la cámara se puede controlar libremente con el control remoto a 90 °, con resolución de fotos fijas de píxeles de alta definición Tasa, rango de disparo de gran angular de 118 °.
  • El dron inteligente, un innovador cardán autoestabilizador de tres ejes desarrollado de forma independiente, resuelve eficazmente el problema común de la vibración y el desenfoque de la pantalla en la fotografía aérea ordinaria en el pasado. No importa cómo controle el dron, automáticamente mantiene un estado horizontal de principio a fin.
  • Drone, versión ultra clara de nivel de modelo, disparo de píxeles de alta definición 8K, con cardán de equilibrio automático inteligente 3D, fácil de capturar la emoción de cada momento, posicionamiento dual, desplazamiento visual, 35 minutos de duración de la batería, seguimiento inteligente de 8K píxeles, Cardán autoestabilizador de 3 ejes, potencia sin escobillas, transmisión de imagen 5G.
  • Dron pequeño, volando 4 kilómetros, vuelo en órbita, vuelo de waypoint, luz nocturna LED, control de teléfono móvil, pantalla de energía en tiempo real, despegue y aterrizaje con un botón, modo sin cabeza, zoom de 50x, retorno inteligente, modo novato, modo VR .
Gafas 3d con mando Descuento
HAOJON Drone con cámara Video en Vivo GPS Anti-vibración Vuelo Control de Gestos Fotografía aérea fácil 7.4V 2200mAh Batería Alta Función 3D VR
  • En términos de batería: modularización de alta capacidad de 7.4V 2200mAh, batería de larga duración y fácil reemplazo, diseño inteligente de ahorro de energía y ahorro de energía, pantalla de energía en tiempo real.
  • Fotografía de gestos: puede tomar fotografías con un solo gesto, ya sea que sea un fotógrafo profesional o no, puede tomar fotografías maravillosas.
  • Cámara: fotos de píxeles de nivel de película 4K, la textura está cerca del éxito de taquilla, gran angular de 120 °, experiencia de fotografía aérea profesional.
  • Sígueme: sigue y controla de forma inteligente el dron para volar a una distancia de 5-30 metros del operador Salir, activar la función de seguimiento de la APLICACIÓN, el dron puede seguir automáticamente el movimiento del operador u2019s y tomar una foto.
Gafas 3d con mando Descuento
l b s RC Drone Kids with 4K Live Video Plegable RC Quadcopter 110 ° Super Wide Angle Support VR Experiencia 3D Anti-Shake Estabilización Shooting con (Color: Negro) (Blanco)
  • [Cámara HD 4K] Equipado con una cámara 4K HD ultra gran angular de 110° que te permite tomar fotos que siempre son más anchas que las tomadas por otros
  • [Mini dron plegable] El dron plegado es más pequeño y más ligero, por lo que es fácil para ti salir cada vez que no se convertirá en una carga para ti, te traerá una vida diferente y maravillosa
  • Experiencia VR3D: puedes combinar gafas de realidad virtual para hacer que tu dron sea más único. Si ya tienes gafas de realidad virtual entonces creo que deberías tener un dron para hacer tu vida más emocionante
  • [Video en directo] Descubre momentos maravillosos en cualquier momento y en cualquier lugar y transmisión en tiempo real a través de wifi, puedes enviar los momentos maravillosos a sitios de redes sociales en cualquier momento para que todos puedan disfrutar de tu trabajo juntos
Gafas 3d con mando Descuento
l b s RC Drone Kids with 4K Live Video Plegable RC Quadcopter 110 ° Super Wide Angle Support VR Experiencia 3D Anti-Shake Estabilización Shooting con (Color: Negro) (Blanco)
  • [Cámara HD 4K] Equipado con una cámara 4K HD ultra gran angular de 110° que te permite tomar fotos que siempre son más anchas que las tomadas por otros
  • [Mini dron plegable] El dron plegado es más pequeño y más ligero, por lo que es fácil para ti salir cada vez que no se convertirá en una carga para ti, te traerá una vida diferente y maravillosa
  • Experiencia VR3D: puedes combinar gafas de realidad virtual para hacer que tu dron sea más único. Si ya tienes gafas de realidad virtual entonces creo que deberías tener un dron para hacer tu vida más emocionante
  • [Video en directo] Descubre momentos maravillosos en cualquier momento y en cualquier lugar y transmisión en tiempo real a través de wifi, puedes enviar los momentos maravillosos a sitios de redes sociales en cualquier momento para que todos puedan disfrutar de tu trabajo juntos

Prueba en tienda, compra online

A veces es difícil hacerse una idea precisa de Gafas 3d con mando sin haber podido verlo realmente. Por este motivo, tienes la opción ir a una tienda física para probar Gafas 3d con mando, y luego buscar online si lo puedes conseguir a un mejor precio.

VR Casco de Realidad Virtual 3D Glasses Teléfono VR Lentes Suave cómodo de Distancia Ajustable con Control Remoto para películas 3D Juegos Negros, VR vidrios manejan
  • Con la manija: gafas de realidad virtual se puede utilizar con el mango de experimentar el mundo panorámica de inmersión en 3D
  • lente ajustable: gafas de realidad virtual tiene un ajuste de la lente independiente, un mando que puede ajustar la distancia de la pupila, y la distancia del objeto puede ser adjusted.Phone VR auricular está disponible para las personas con miopía.
Estink Mini proyector, Cine en casa 4K, proyector Conectado al teléfono móvil, proyector de películas para Exteriores HD 720P, Compatible con Bluetooth 4.0, conexión de Salida Auxiliar(EU)
  • 【Admite la misma pantalla inalámbrica】 Admite la misma pantalla inalámbrica sin necesidad de conexión de cable de datos
  • 【Ampliado 100 veces】 La pantalla pequeña del teléfono móvil puede cambiar a una pantalla grande y ampliarse 100 veces en segundos, lo que te hace jugar más emocionante

Usa los comparadores

Cuando busques Gafas 3d con mando, empieza por buscar un comparador, y probablemente consigas un buen precio.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 3,40 out of 5)
Cargando...